Call: (973) 920-7900

Accidentes Automovilísticos
Over 30 years of experience. Over $50 million recovered for clients.
Accidentes Automovilísticos
Over 30 years of experience. Over $50 million recovered for clients.

Abogados de Accidentes Automovilísticos de Nueva Jersey

Los accidentes automovilísticos son causas de lesiones muy comunes, y los resultados de los accidentes automovilísticos pueden ser suaves a moderados a severos. Las consecuencias inmediatas de un accidente automovilísticos que causan una lesión, el instinto de la mayoría de las personas es el contactar su compañía de seguros para hacer un reclamo. En muchos casos, especialmente los casos serios de accidentes automovilísticos, es importante el consultar a un abogado profesional de lesiones personales antes de hablar con su compañía de seguros y a los acusados para asegurar que todos sus derechos sean protegidos.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey de Todd J. Leonard Law Firm han aconsejado y representado víctimas de accidentes automovilísticos por más de 30 años. Nuestros abogados tienen una experiencia significativa ayudando para que las víctimas de accidentes automovilísticos reciban una compensación financiera justa, especialmente en casos que involucran lesiones graves o muertes erróneas.

The Leonard Law Firm is truly amazing.

They go above and beyond to make sure you get what you deserve.

- Gina V.
You are the most amazing person

and I am indebted to you forever!

- P.S.
He was relentless

until the case was fully settled and all was in our favor. Thank you so much. We highly recommend his office to anyone.

- E. and M.
Todd and his staff were courteous and caring about my personal well-being.

They were knowledgeable and settled my case in an expedited manner. I really felt they were on my side the whole way. Thank you Todd and staff for excellent treatment!

- B.H.
Mr. Leonard’s law firm constantly kept in touch

and on top of my problems. They were quick to respond to my legal needs and were very attentive and showed real concern to my issues. I highly recommend them to anyone needing legal representation.

- Leslie W.
Todd Leonard and his staff made me feel like family.

Trust me, he will take you into his hands and take care of all your personal injury legal matters. They are friendly, professional, and go out all the way for you. Thank you Todd Leonard and staff.

- Frank O.
I highly recommend using this law firm.

My lawyer Paul Paravati was always available there for me and gave me first rate service.

- Richard B.

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos

El National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) reporta que, en el 2016, hubo 34,439 choques fatales en Estados Unidos, resultando en 37,461 muertes. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes automovilísticos son causados por la negligencia del conductor más que cualquier otra causa. Otras causas comunes incluyen:

  • Alcohol
  • Conducir distraídamente
  • Acelerar
  • Defectos automotrices
  • Peligrosos caminos
car-accidents-fatalities-2016

Alcohol

El alcohol permanece como uno de los mayores contribuyentes a los accidentes de tráfico en Nueva Jersey y en la nación. El alcohol perjudica el balance del conductor, la visión, sus habilidades motrices, sus habilidades de pensamiento cognitivo, y su habilidad de actuar razonablemente. Cuando un conductor está bajo la influencia del alcohol, están más inclinados a conducir a velocidades inseguras, el cual incremente la posibilidad de un choque.

Conducir Distraídamente

Cualquier actividad que quite la atención del conductor de la tarea primaria de conducir se considera conducir distraídamente. Al comer, leer, o hablar a los pasajeros son formas de distracción al conductor, mandar textos mientras se maneja es por mucho la más alarmante forma de conducir distraídamente por que toma los ojos del conductor fuera del camino, sus manos no están sobre el volante y su atención no está en manejar.

Acelerar

El acelerar es uno de los más grandes contribuidores a los accidentes automovilísticos. Mientras más velocidad, menos control del conductor sobre el vehículo y por lo tanto más alta la probabilidad de un choque. Mientras la velocidad incrementa, también el riesgo de lesiones corporales severas o muerte para esos involucrados en el accidente.

Defectos Automotrices

Como cliente, esperamos que los productos automotrices sean diseñados para mantenernos seguros y no poseer un peligro hacia nosotros. Cuando los productos automotrices son diseñados para protegernos y no funcionan propiamente, puede resultar en lesiones severas. Los fabricantes de automóviles tienen la tarea de proveer a sus consumidores con productos seguros. Tristemente, muchos productos automotrices son responsables por muchas muertes en accidentes automovilísticos.

Caminos Peligrosos

Los accidentes automovilísticos involucrando caminos peligrosos usualmente resultan en acción legal en contra de una agencia gubernamental como una agencia de transporte estatal o federal. Las demandas en contra de las agencias gubernamentales son complejas porque estas proceden de acuerdo con las reglas diferentes que las demandas en contra de ciudadanos privados. Hay limitantes de tiempo estrictas para notificar a las agencias gubernamentales de este tipo de reclamos. En Nueva Jersey, de acuerdo con NJSA Title 59 statute, hay un 90 requisito de notificación de sus intenciones para tener un reclamo. Es sabio el buscar pronto consejo legal de abogados con experiencia en este tipo de casos para que sus derechos puedan ser protegidos y preservados.

Trabajamos seguidamente con ingenieros de transporte y re construccionistas de accidentes para desarrollar una imagen clara de cómo la presencia de condiciones peligrosas en el camino contribuye a los accidentes y resultando en lesiones o muerte. Trabajamos diligentemente y no descansamos hasta haber puesto nuestro mejor esfuerzo en conseguir para nuestros clientes la compensación que necesitan después de haberse lastimando en un accidente automovilísticos.

Ejemplos de condiciones pobres de camino incluyen:

  • Hoyos del camino
  • Sistemas de mal drenaje, como no tener una pendiente cruzada adecuada para mantener el agua fuera del camino
  • Agua en el camino que puede conducir a derrapar
  • Hielo en el camino
  • Residuos
  • Señalamiento incorrecto o faltante
  • Curvas peligrosas
  • Divisores o barandillas medianas inadecuadas como atenuadores defectuosos

Es crítico seguido de un caso de accidente por defecto de camino potencial que toda la evidencia apropiada sea recolectada y analizada como los materiales de investigación policial, reportes de accidentes fatales, fotografías, medidas, reportes CAD, declaración de testigos, encuestas del camino, y otra información clave.

Lesiones por Accidente de Uber/Lyft

Cuando un Uber o Lyft aceptan un pasajero, él o ella deben de tener una póliza de seguro automovilísticos comercial con al menos $1.5 millones en cobertura de responsabilidad por muerte, lesiones corporales, y daño de propiedad. También deben de proveer una cobertura de automovilistas sin seguro/sobre seguro en una cantidad de por lo menos $1.5 millones, el cual cubre todo lo que ocupa el vehículo si otro automovilista causa un accidente y no tiene seguro, o no tiene suficiente seguro.

Cuando no se provee un viaje pre-arreglado, el conductor de Uber o Lyft debe de mantener la responsabilidad de por lo menos $50,000 por muerte o lesión corporal, por persona, y $100,000 por muerte o lesión corporal por accidente, y $25,000 por daño de propiedad.

Si ha sido lesionado seriamente en un accidente de Uber o Lyft, contacte nuestro equipo experto de Abogados de Accidentes de Uber / Lyft de Nueva Jersey en (973) 920-7900.

Tipos de Accidentes Automovilísticos

distracted-driving

Los choques automovilísticos vienen en muchas formas y tienen una variedad de causas de raíz. Algunos de los tipos más comunes de accidentes automovilísticos que hemos visto incluyen:

Conducir Distraídamente

El mandar mensajes mientras conduce es uno de los tipos de conducir distraídamente más conocidos y peligrosos. No es solo irresponsable; en nuestro estado es ilegal. Muchos expertos han comparado su impedimento y reacción lenta a esos de una persona manejando en estado de ebriedad. Una persona que elige mandar un mensaje mientras conduce hace una decisión inconsciente que pone en peligro a todos los automovilistas y peatones en el camino. Si sus acciones conducen a un accidente automovilísticos causando daño a la propiedad, lesión, o incluso muerte, ellos merecen ser responsables. Aparte de eso, cualquiera y todas las victimas merecen compensación por su perdida y sufrimiento.

Choques Frontales

Estos son uno de los tipos más peligrosos de accidentes por la velocidad general involucrada cuando la colisión ocurre. Un choque frontal es cuando el frete de dos vehículos colisiona y este tipo de accidentes usualmente ocurre cuando un vehículo invade el camino de otro vehículo andante. La raíz de esta causa puede ser una corrección del volante, conducir ebrio, velozmente, o conducir distraídamente.

Choques Traseros

Este es un accidente donde el vehículo impacta otro vehículo en frente. Las causas comunes de las colisiones traseras incluyen coletear, conducir sin atención, conducir distraído y paradas de pánico. Mientras que las consecuencias típicas de un choque trasero incluyen traumatismo cervical o hernias, en caso de minivans y de pasajeros en el último asiento, las lesiones pueden ser fatales por el poco espacio que hay entre el choque.

Choques de Vehículos Múltiples

También conocidos como apilados, este accidente de trafico involucra muchos vehículos. Los choques múltiples generalmente ocurren en carreteras y son una de las formas más mortales de accidentes de tráfico. Las causas de los choques de vehículos múltiples incluyen condiciones de poca visibilidad, hielo negro, y/u otros peligros de camino que los conductores se encuentran sin esperar en la curvatura de una curva o en el pico de una pendiente. El determinar la causa puede ser muy difícil para los investigadores y puede ser posible decir que una negligencia fue la causa del choque.

Choques Laterales

Son el tipo de choque de vehículos donde la lateral de uno o más vehículos es impactada. Estos usualmente ocurren en intersecciones cuando dos vehículos pasan a un camino que tiene carriles múltiples. Son comunes cuando el conductor se vuela una luz roja o una señal de alto y falla en esquivar hacia el lado correcto. Un ocupante en un choque lateral puede recibir lesiones más severas que en un choque frontal o trasero por la falta de protección que es de otro modo provista por un vehículo en la parte frontal o trasera.

Accidentes de hielo y nieve

La nieve, hielo, aguanieve, lluvia congelada y vientos pesados pueden incrementar el resigo de accidentes automovilísticos, camiones, motocicletas, autobuses, y otros vehículos viajando a través de Nueva Jersey. Las condiciones blancas son especialmente peligrosas, haciendo la visibilidad pobre y el viajar peligroso. De acuerdo con el American Journal of Public Health, los accidentes de tráfico causados por condiciones de clima pobres resultaron en un estimado de 1.5 millones de accidentes cada año con lesiones en un rango de 800,000.

Cuando los conductores están tratando con condiciones de camino congelado (como hielo negro en el camino), el riesgo de una volcadura y/o perder el control de su vehículo es mucho más grande que normalmente. Las volcaduras por hielo ocurren cuando las llantas del vehículo pierden tracción con el camino por el hielo en la superficie del camino. En algunos casos, la volcadura solo afecta a un vehículo.

Manejar en Estado de Ebriedad

Los accidentes por manejar en estado de ebriedad pueden ocurrir en cualquier momento con consecuencias devastadoras. En 2011, los accidentes por manejar en estado de ebriedad cobraron las vidas de casi 10,000 americanos y lesionaron otros 350,000. Al mirar de cerca, esto equivale a más de una fatalidad por hora. Claramente, manejar en estado de ebriedad es una amenaza nacional devastando las vidas de sus víctimas y familiares.

Los accidentes causados por manejar en estado de ebriedad son separados de otros accidentes por que, en vez de ser causados por una simple negligencia, encuentran su origen en pura inconsciencia. Es en contra de la ley el manejar bajo la influencia de alcohol y drogas. Cuando una persona desobedece estas leyes y causa un accidente debido a estar intoxicado, puede cambiar la vida de muchas personas por siempre.

Mientras que las agencias de aplicación de ley trabajan por reducir el peligro de manejar en estado de ebriedad en nuestros caminos de Nueva Jersey y el sistema de justicia criminal procesa a aquellos conductores ebrios que son posibles de causar choques, hay todavía muchos accidentes y muertes por conducir en estado de ebriedad. Nuestros abogados de accidentes de conducir bajo estado de ebriedad de Nueva Jersey están aquí para las víctimas y sus familias para ayudarlos a reconstruir sus vidas. Los conductores ebrios no deberían solo ser procesados criminalmente, pero también creemos firmemente que deben compensar a sus víctimas actuales de los accidentes.

Investigaremos su accidente por manejar en estado de ebriedad y obtendremos todos los materiales de la investigación policial incluyendo el reporte, declaraciones de testigos, cámaras de vigilancia, lecturas de alcoholemia, y otra evidencia relacionada. Trabajamos muy cerca con varios expertos, incluyendo expertos en barra en el estándar de cuidado de baristas y bares, toxicologías, y re construccionistas de accidentes para determinar quiénes son las partes responsables. También exploraremos si tiene o no un reclamo viable en contra de cualquier bar que pueda haber servido al conductor ebrio. Lucharemos por proteger sus derechos y asegurarnos de que la persona responsable por sus lesiones sea responsable por sus acciones. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey, Todd Leonard, ha sido reconocido por la revista de Nueva Jersey’s Super Lawyer por su habilidad de representar exitosamente a las víctimas de accidentes automovilísticos por conductores en estado de ebriedad.

Nuestros abogados estarán disponibles para ayudarlos a determinar cuál fue la causa de su accidente automovilísticos, así mismo como las consecuencias directas que tendrá. Para muchas personas, el resultado más drástico de su accidente automovilísticos es las lesiones que puedan causar de este.

RESULTS

$29.5MILLION
For a boy struck by a motorist who sustained a traumatic brain injury
$3.5MILLION
For a young woman struck by a drunk driver whose leg was amputated
$2.94MILLION
For a young woman injured in a car accident due to a road defect
$2.5MILLION
For a worker struck by a backhoe operated by an outside contractor
$2.25MILLION
For a woman who fell and sustained injury on defective curbing at a bank
$1.8MILLION
For a woman who sustained a traumatic brain injury while in a state vehicle

Lesiones de Accidentes Automovilísticos

Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones serias que requieren hospitalización, discapacidad permanente, o pueden ser fatales. Algunas de las otras lesiones que hemos visto en nuestra experiencia de 30 años ayudando a personas después incluyendo discos herniado, lesiones cerebrales, lesiones nerviosas, lesiones de espina dorsal y otras lesiones serias. Hemos ayudado a nuestros clientes y sus familias después de una variedad de lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos. Si usted ha resultado seriamente lesionado en un accidente automovilísticos, la asistencia de un abogado experto de lesiones de Nueva Jersey es crítico para su asistencia a lo largo del proceso de recuperación.

Lesiones Serias de Accidentes Carros

  • Lesiones Traumáticas de Cerebro
  • Lesiones de Espina Dorsal
  • Huesos Fracturados
  • Lesiones de Nervio
  • Discos Herniados
  • Amputaciones
  • Traumatismo Cervical y Lesiones de Cuello
whiplash-injuries

El estado de Nueva Jersey solicita que los automovilistas tengan un seguro registrado de $15,000 para sus vehículos. Sin embargo, esto es usualmente insuficiente para cubrir las lesiones y danos que puedan surgir después de un accidente automovilísticos serio. Si usted resulto lastimado en un accidente automovilísticos por un conductor que lleva una cobertura de seguro inadecuada, o peor, sin seguro, nuestros abogados determinaran donde la compensación esté disponible y lucharan a su favor para ayudarlo a obtener la restitución que necesita.

Un historial probado de éxito

$29.5Million
Product Liability & Auto Accident
$3.5Million
Drunk Driving Acciden
$2.94Million
Car Accident Road Defect
$2.5Million
Workplace Construction Accident
$2.25Million
Fall Down Accident
$1.8Million
Car Accident State Vehicle
$2.5Million
Workplace Construction Accident
$2.25Million
Fall Down Accident
$1.8Million
Car Accident State Vehicle
$29.5Million
Product Liability & Auto Accident
$3.5Million
Drunk Driving Acciden
$2.94Million
Car Accident Road Defect

Por qué necesita un abogado de accidente automovilísticos

Cuando alguien resulta lastimado en un accidente automovilísticos, ellos tratan con las compañías de seguros que están más preocupadas en minimizar sus propias pérdidas que en compensar a las personas lesionada de una manera justa. Su derecho legal al buscar una compensación financiera después de un accidente automovilísticos en Nueva Jersey depende en el tipo de cobertura de seguro que tenga, también puede depender en la cobertura del conductor. Su seguro automovilístico incluye una limitante en el derecho a demandar o no limitante en el derecho de demanda. Podemos explicarle su póliza de seguro para aclarar los términos que le puedan ayudar a ganar un mejor conocimiento de sus opciones legales después de un accidente automovilísticos.

También es importante el buscar consejo legal inmediatamente después del accidente automovilísticos porque puede haber factores que contribuyen al accidente. En Todd J. Leonard Law Firm, hemos manejado casos de accidentes automovilísticos complejos y sustanciales. Hay muchos beneficios al hablar con un abogado de accidentes automovilísticos después de su lesión.

red-dotted-arrow
New Jersey Personal Injury Attorneys

Consejo Legal

En el momento en el que se involucró en un accidente, necesitara escuchar un consejo legal. ¿Qué debe de decirle al ajustador? ¿Dónde debe de buscar tratamiento médico? ¿Debe usar su propio seguro médico? ¿Le corresponden daños no económicos? ¿Dónde debe de reparar su carro? Nuestros abogados responderán a sus preguntas y le aconsejarán de acuerdo a esto.

 

staff-table

Guía

Como Nueva Jersey sigue un sistema de “no culpa” al tratarse de seguro de automóvil, le proveeremos las pólizas de seguros disponibles, no solo para usted y su familia sino también para el conductor responsable.

 

Certified New Jersey Trial Lawyer

Defensa

Una vez que contacte a un abogado experto de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey de Todd J. Leonard Law Firm, su abogado será su voz durante el proceso legal, y lo defenderá, asegurándole que no tomen ventaja sobre usted o sea tratado injustamente por la compañía de seguros. Su abogado manejara toda la comunicación con la compañía de seguros para que usted se concentre en su recuperación.

 

todd-writing

Evaluación Realista

Los portadores de seguros automovilísticos están en el negocio de pagarle tan poco como sea posible. Cuando las victimas intentan manejar sus propios reclamos, están comúnmente en apuros monetarios y están ansiosos por establecer un acuerdo. Ya que la persona promedio no tiene un concepto de cuando vale su reclamo, la compañía de seguros toma la delantera y convence a la victima de que su caso vale muy poco. Nosotros nos encargaremos de los aspectos de su reclamo de lesiones personales, incluyendo obtener todas sus cuentas médicas, reportes y notas médicas, documentos de perdida de salarios, y contrataremos expertos que obtienen los reportes medios, y/o testimonios para explicar la naturaleza y severidad de sus lesiones y perdidas.

 

NJ Personal Injury Lawyer, Todd Leonard, Talking with a client

Habilidades de Negociación

La mayoría de los reclamos de lesiones personales son arreglados fuera de la corte. Sin embargo, cuando hay una gran discrepancia entre lo que pedimos y cuanto la compañía de seguro ofrece, puede ser necesario llevar el caso a la corte. Mientras que nosotros siempre tratamos de negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros, cuando fallamos en obtener un compromiso, no tenemos miedo de llevar el caso a corte. Algunas veces la diferencia entre el veredicto de un juez y lo que la compañía de seguros originalmente ofrece puede ser significativa. Nuestros abogados de lesiones personales de Nueva Jersey tienen el privilegio de representar miles de clientes y han obtenido millones de dólares en recuperaciones.

top 100 trial lawyersMillion dollar advocates forumsuper lawyersNew Jersey Supreme Court Certified Attorneyavvo 10.0 superb ratingmulti million dollars advocates forumtrial advocates of new jersey

Contacte a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Nueva Jersey

Hable con un Abogado de Accidentes Automovilísticos

Si usted fue lesionado en un accidente automovilísticos, puede sufrir mucha ansiedad. Los abogados de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey de Todd J. Leonard Law Firm pueden ayudarlo a aliviar ese estrés que viene al tratar con un proveedor de seguros, facilidad de cuidado médico, y hacer que la persona responsable se responsabilice de sus actos.

Abogado de Juicio Civil Certificado

Nuestro abogado principal, Todd Leonard, está Certificado por la Corte Suprema de Nueva Jersey como Certified Civil Trial Attorney y ha sido reconocido como un abogado importante en el estado de Nueva Jersey. Nuestro despacho puede ayudarlo a recuperar los daños que necesite para tomar de nuevo el ritmo de su vida después de haber sufrido una lesión seria en un accidente automovilísticos. Contáctenos hoy para una consulta gratuita.