Abogados de Nueva Jersey de Compensación de Trabajadores, Abogado de Lesiones en el Trabajo | Todd J. Leonard Law Firm Skip to content

Call: (973) 920-7900

Compensación de Trabajadores
Over 30 years of experience. Over $100 million recovered for clients.
Compensación de Trabajadores
Over 30 years of experience. Over $100 million recovered for clients.

Abogados de Nueva Jersey de Compensación de Trabajadores y Reclamos FELA

Para la mayoría de las personas, el estar sin posibilidad de trabajar como resultado de una lesión relacionada con el trabajo significa mucho más que la perdida de uno o dos de sus cheques: en muchos casos, puede significar la incertidumbre y miedo del futuro. Puede ser muy difícil el recibir la autorización de uno de sus empleadores para ver a un doctor o de recibir los beneficios de la pérdida salarial. Nuestro principal abogado, Todd Leonard, lucha por asegurar que reciba todos los beneficios a los que está en su derecho al estar lesionado por relación al trabajo, incluyendo los tratamientos médicos, sueldos perdidos, y la compensación de sus lesiones. Todd está Certificado por The New Jersey Supreme Court como un Certified Civil Trial Attorney y es miembro del New Jersey Committee on Safety and Health (NJ COSH), una organización comprometida de abogados, doctores y uniones, “trabajar juntos para proteger los derechos de los trabajadores lesionados”.

Los abogados de compensación de trabajadores de Nueva Jersey de Todd J. Leonard Law Firm han estado luchando por más de 30 años para proteger los derechos de los trabajadores lesionados y comprendemos las dificultades y obstáculos a los que nuestros clientes se enfrentan al lesionarse en el trabajo. Trabajamos duro para proveer una representación sobresaliente en los casos de compensación de trabajadores de nuestros clientes.

SERVICES

Beneficios de Compensación de Trabajadores de Nueva Jersey

Como residente del estado de Nueva Jersey, a usted le corresponden estos beneficios bajo la provisión de Ley de indemnización al trabajador. Si usted es elegible, puede recibir beneficios por:

  • Médico – los gastos médicos y los futuros gastos de salud son cubiertos por el seguro de compensación al trabajador del empleador.
  • Discapacidad Temporal – típicamente usted puede recibir 70 por ciento de los sueldos o salarios que ganaba antes de la lesión, hasta el límite establecido por los estatutos de Nueva Jersey.
  • Discapacidad Permanente – los beneficios de lesiones permanentes están basados en una fórmula para determinar el porcentaje de sus discapacidades.

Hay muchos mitos sobre el llenado de un reclamo de compensación de trabajador. A menudo, el empleado lesionado está preocupado de que, si llenan una reclamación, la compañía terminará su contrato, o habrá alguna forma de represalias o retribuciones contra ellos. Sin embargo, la ley claramente protege a los empleados lesionados de dichas acciones.

Para más respuestas a sus preguntas sobre los beneficios de compensación de trabajadores y como aplicarlas, contracte a nuestros abogados profesionales de beneficios de compensación de trabajadores de Nueva Jersey en Todd J. Leonard Law Firm hoy. También evaluaremos los hechos de su caso para ver si hay una compañía externa o individual que pueda ser también responsable de sus lesiones.

temporary_disability

Si resulto lesionado por un individuo o entidad otra que la de su empleador mientras realizada las tareas de su trabajo, puede también obtener una compensación adicional a través de un reclamo de parte tercera. Abogado Todd Leonard ha estado protegiendo los derechos de sus clientes en todo Nueva Jersey por más de 30 años. Si usted fue lesionado en el trabajo, puede también tener un reclamo de parte tercera, y debe contactar a nuestro Certified Civil Trial Lawyer que tiene un extenso conocimiento legal y habilidades, y experiencia.

Algo poco común son las lesiones relacionadas al trabajo tengan una tercera parte que también es responsable por las lesiones. En estas circunstancias, puede llevar un reclamo adicional o demanda en contra de la otra parte o compañía que ha causado las lesiones y/o discapacidades, así como continuar con su reclamo en contra de su empleador. En estos reclamos, también puede recibir sumas de dinero por dolor y sufrimiento y otras perdidas sustanciales que no son recuperadas bajo el Ley de Indemnización al trabajador.

¿Qué es un reclamo de Tercera Parte?

Su primera línea de acción en una lesión en el trabajo es reportarla a su empleador e iniciar un reclamo de compensación de trabajador. Ese es su derecho bajo la ley estatal. Los beneficios de la compensación de trabajadores, sin embargo, no generan una compensación completa de acuerdo con los suelos perdidos o para los daños no económicos como dolor y sufrimiento. Si tiene un reclamo valido de tercera parte, puede obtener una compensación adicional.

En Todd J. Leonard Law Firm, nuestros abogados de compensación de trabajadores de Nueva Jersey pueden revisar y evaluar su accidente o lesión en el área de trabajo para determinar todas las fuentes disponibles para llenar su reclamo. Si la búsqueda de un reclamo a parte tercera es una opción válida, nuestro despacho hará los pasos legales necesarios para ayudarlo a recuperar la compensación máxima que verdaderamente merece además de llenar un reclamo de compensación de trabajador.

Ejemplos de Reclamos a una Parte Tercera

Muchos tipos de lesiones de trabajo pueden involucrar a un reclamo de parte tercera, como accidentes de nieve o hielo donde un repartidor resbala y cae en áreas congeladas al trabajar, o un representante de ventas es golpeado debido a calles con hielo al manejar hacia una cita de ventas. Otros ejemplos de reclamos de partes terceras incluyen lesiones causadas por equipo defectuoso como herramientas, escaleras, removedor de tierra, o vehículo o partes defectuosas – como camiones de entrega, camiones de basura y desperdicios, carros de compañía, y más. Estos involucran reclamos de responsabilidad de producto. Además, algunos de nuestros clientes tan expuestos a humos o vapores dañinos o mortales y asbestos y todos estos pueden potencialmente constituir a un reclamo de parte tercera.

Los reclamos de partes terceras pueden también detener la responsabilidad de las premisas, como las lesiones en sitios de construcción o industriales debido a la negligencia en la parte de otro contratista, resbalar y caer mientras esta en el curso de un empleo debido a las condiciones peligrosas dejadas sin atender por el propietario, o una mordida de perro sufrida por un cartero debido a un dueño de mascota descuidado. Para esos trabajadores que manejan como parte de sus tareas de trabajo, cualquier tipo de accidente de tráfico causado por la negligencia de cualquiera puede ser terreno para un reclamo de lesión a través de un seguro de auto – por medio de la póliza de seguro propia o por el conductor culpable.

$29.5MILLION
For a boy struck by a motorist who sustained a traumatic brain injury
$2.5MILLION
For a worker struck by a backhoe operated by an outside contractor
$2.25MILLION
For a woman who fell and sustained injury on defective curbing at a bank
$1.8MILLION
For a woman who sustained a traumatic brain injury while in a state vehicle
Obtener Beneficios Después de una Lesión de Trabajo en Nueva Jersey

Salir lesionado del trabajo puede resultar en una multitud de diferentes problemas, incluyendo:

  • Obtener autorización para tratamientos, incluyendo cirugía
  • Discapacidad temporal (perdida de sueldo)
  • La naturaleza y extensión de lesiones permanentes
  • Reclamos de discapacidad y dependencia

Nuestro equipo de abogados expertos de compensación de trabajadores de Nueva Jersey conoce los métodos efectivos de investigar plenamente los casos relacionados al trabajo y asegurarse que toda la documentación requerida sea entregada al tiempo que le garantiza que obtenga los beneficios de la compensación de trabajador a los que usted tiene derecho de recibir después de estar lesionado en el trabajo.

450_weeks
El Proceso de Obtener Beneficios de Compensación de Trabajadores

Para que usted o su familia sean elegibles para los beneficios de compensación de trabajadores, debe de entregar a tiempo el aviso de su reclamo a su empleador. También es importante para usted estar consciente de que no tiene derecho al recibir dinero por su dolor y sufrimiento o por su pérdida de capacidad de ganar dinero en un futuro.

Si usted se lesiona en el trabajo en Nueva Jersey, le corresponde recibir los siguientes beneficios:

Discapacidad Temporal

Si usted está fuera del trabajo, le corresponde una discapacidad temporal del 70 por ciento de su sueldo, hasta la máxima cantidad de beneficio de compensación del trabajador. Este beneficio es calculado a un rango de 70 por ciento del sueldo promedio del trabajador, no excediendo el rango de estatuto máximo o caer debajo del estatuto mínimo establecido anualmente por el Commisioner of Labor and Workforce Development. Este beneficio de perdida de sueldo continuara hasta que el trabajador regrese a trabajar, ha alcanzado un mejoramiento medico máximo (MMI) o ha alcanzado el estatuto máximo de 400 semanas.

Lesión Permanente

Usted está bajo derecho el recibir un premio permanente por una lesión permanente como resultado de una lesión relacionada al trabajo. Esto puede ser en términos de beneficios parciales permanentes basados en la perdida funcional. Estos beneficios serán pagados semanalmente y son dados después de que acabe sus pagos de beneficio de discapacidad temporal. Nuestro equipo de abogados de compensación de trabajadores de Nueva Jersey obtendrá todos sus registros de tratamientos desde su salida del cuidado médico y se los enviaran a sus doctores para evaluar y determinar la naturaleza y el alcance de sus lesiones permanentes y ayudarlo a recibir los beneficios que merece.

Tratamientos Médicos

Todos sus tratamientos médicos, incluyendo cirugía y rehabilitación vocacional, serán pagados mientras que vaya a un doctor autorizado por la compañía de seguros de su empleador. Los beneficios medios incluyen todos los tratamientos médicos necesarios y razonables, prescripciones, y tratamiento de hospital. Su empleador y/o su compañía de seguros tiene el derecho a designar cual doctor medico está autorizado para su cuidado y tratamiento.

Beneficios Semanales

Cuando una lesión o enfermedad relacionado a su empleo resulta en discapacidad total permanente, los beneficios semanales inicialmente duraran un periodo de 450 semanas. Si el empleado lesionado permanece total o permanentemente lesionado después de las 450 semanas, los beneficios continuaran. Los beneficios que un trabajador recibe por una discapacidad total son pagados semanalmente y están basados.

Beneficios de Muerte

Los beneficios de muerte, también conocidos como beneficios de dependencia, están disponibles en casos donde las lesiones o accidentes resultan en la muerte del empleado. Estos beneficios incluyen gastos de funeral hasta $3,500. Además, los beneficios semanales son el 70 por ciento del salario del trabajador fallecido, no exceden el máximo estatuto.

death_benefits-2
He was relentless

until the case was fully settled and all was in our favor. Thank you so much. We highly recommend his office to anyone.

- E. and M.
You are the most amazing person

and I am indebted to you forever!

- P.S.
The Leonard Law Firm is truly amazing.

They go above and beyond to make sure you get what you deserve.

- Gina V.
I highly recommend using this law firm.

My lawyer Paul Paravati was always available there for me and gave me first rate service.

- Richard B.
Todd and his staff were courteous and caring about my personal well-being.

They were knowledgeable and settled my case in an expedited manner. I really felt they were on my side the whole way. Thank you Todd and staff for excellent treatment!

- B.H.
Mr. Leonard’s law firm constantly kept in touch

and on top of my problems. They were quick to respond to my legal needs and were very attentive and showed real concern to my issues. I highly recommend them to anyone needing legal representation.

- Leslie W.
Todd Leonard and his staff made me feel like family.

Trust me, he will take you into his hands and take care of all your personal injury legal matters. They are friendly, professional, and go out all the way for you. Thank you Todd Leonard and staff.

- Frank O.

La Ley Federal de Responsabilidad del Empleador (FELA) fue creada por el Congreso en 1908 para introducir estándares de trabajo seguros en la industria ferroviaria y proteger los derechos de los trabajadores lesionados en el trabajo. Cualquier empleado trabajando por un empleador ferroviario está protegido por FELA y puede buscar daños por lesiones dados debido a la negligencia del empleador.

Para tener un reclamo FELA valido, solo necesita probar que su empleador tuvo una parte de la culpa en el accidente que lo llevo a sus lesiones. Aun así, aunque usted haya sido parcialmente responsable de sus lesiones, su reclamo es válido, aunque la cantidad de su negligencia comparativa pueda ser deducida desde su establecimiento. El proceso para obtener beneficios bajo FELA incluirá a su empleador – o la compañía ferroviaria bajo la cual su empleador opera – discutiendo la razón de su lesión, incluyendo quien está en culpa, con su abogado de reclamo de FELA de Nueva Jersey. Un acuerdo de su reclamo puede ser discutido y negociado; si un acuerdo no es alcanzado, el reclamo puede ser convertido en una demanda FELA.

Daños en un Reclamo FELA

Los accidentes de tren son un tipo de desastres que causan a las victimas trauma emocional injustificado, así como un dolor longevo físico. Si usted fue lesionado como resultado de la negligencia de su empleador, usted puede obtener restitución por:

  • Tratamientos medios pasados y futuros
  • Ingresos perdidos pasados y futuros
  • Sufrimiento y dolor
  • Angustia mental
  • Muerte errónea

Al ofrecer protección similar a la compensación de trabajadores, un reclamo FELA esta específicamente reservado para los trabajadores ferroviarios y deben probar que el empleador ferroviario causo lesiones a través de la negligencia – esto difiere del sistema basado en no-culpa que la compensación del trabajador cumple con.

railroad_1
  • MILLIONS

    RECOVERED

    for clients

  • DECADES

    OF PRACTICE

    30 years

  • GENERATIONS

    OF ADVOCACY

    a legacy of excellence

A proven track record of success

$29.5Million
Product Liability & Auto Accident
$3.5Million
Drunk Driving Accident
$2.94Million
Car Accident Road Defect
$2.5Million
Workplace Construction Accident
$2.25Million
Fall Down Accident
$1.8Million
Car Accident State Vehicle
$1.8Million
Car Accident State Vehicle
$1.5Million
Fatal Apartment Fire
$1.36Million
Auto Accident
$1.2Million
Auto Accident
$1.0Million
Civil Sexual Assault Lawsuit
$1.0Million
Slip & Fall Accident
$1.0Million
Fall Down Accident
$29.5Million
Product Liability & Auto Accident
$3.5Million
Drunk Driving Accident
$2.94Million
Car Accident Road Defect
$2.5Million
Workplace Construction Accident
$2.25Million
Fall Down Accident
$1.8Million
Car Accident State Vehicle
$1.5Million
Fatal Apartment Fire
$1.36Million
Auto Accident
$1.2Million
Auto Accident
$1.0Million
Civil Sexual Assault Lawsuit
$1.0Million
Slip & Fall Accident
$1.0Million
Fall Down Accident
$29.5Million
Product Liability & Auto Accident
$3.96Million
Car Accident/Brain Injury
$3.5Million
Drunk Driving Accident
$3.1Million
Slip and Fall: Workers’ Compensation & Premises Liability Accident
$2.94Million
Car Accident Road Defect
$2.5Million
Workplace Construction Accident
$2.25Million
Fall Down Accident
$1.8Million
Car Accident State Vehicle
$1.5Million
Fatal Fire Apartment
$1.36Million
Auto Accident
$1.2Million
Auto Accident
$1.1Million
Slip & Fall Accident

top 100 trial lawyersMillion dollar advocates forumsuper lawyersNew Jersey Supreme Court Certified Attorneyavvo 10.0 superb ratingmulti million dollars advocates forumtrial advocates of new jersey

Hable con un Abogado de Reclamo de Compensación al Trabajador de Nueva Jersey y Reclamos FELA

Contacte Todd J. Leonard Law Firm para hablar con un miembro de nuestro equipo que saben trabajar duro y están dedicados a ayudar a obtener su máxima compensación. Nunca hay cuotas legales incurridas a menos de obtener una recuperación para usted. Nuestro consejero de cuotas se establecerá por el Juez de indemnización al trabajador y será usualmente 20% de su recompensa. Sin embargo, el juez normalmente no le obligara pagar el 20% de su cuota leal y es común que su empleador también tenga que pagar el porcentaje de su cuota de consejo recuperada.

Todas las consultas iniciales son libres de cargo y son estrictamente confidenciales, proveemos un servicio legal bilingüe español. Llámenos al (973) 920-7900.