Abogado de Accidentes de Uber de Nueva Jersey, Abogados de Accidentes Automovilísticos | Todd J. Leonard Law Firm Skip to content

Call: (973) 920-7900

Abogado de Accidentes de Uber / Lyft
Over 30 years of experience. Over $100 million recovered for clients.
Abogado de Accidentes de Uber / Lyft
Over 30 years of experience. Over $100 million recovered for clients.

Por Que Necesita a un Abogado de Accidentes de Uber / Lyft de Nueva Jersey

Uber Technologies Inc., o Uber, es una compañía de redes de transporte que tiene sus oficinas principales en San Francisco, y opera en 570 ciudades alrededor del mundo. También se refiere a la entidad de red de transporte (tne). Está involucrada en el desarrollo, mercadotecnia y operación de un transporte de carro Uber y sus aplicaciones móviles, y es la prima compañía que ofrece ride-hailing. Los conductores de Uber operan sus propios carros. Sin embargo, los conductores de Uber tienen la opción de rentar un carro para conducirlo con Uber. A pesar de su creciente popularidad, Uber ha sido un tema de protestas y demandas.

Popularidad de Uber en Nueva Jersey

2013 es el año donde Uber comenzó a atraer pasajeros en Jersey Shore, donde se convirtió rápidamente en un modo popular de transporte para los que iban a la playa, de acuerdo con el New Jersey Uber General Manager Josh Mohrer. La eficiencia de Uber no se compara con la de los taxis, del cual debe de hablar por un teléfono, y describir su ubicación.

Al usar Uber, esta solo a un clic de obtener un viaje. Solo tiene que abrir la aplicación en su teléfono, y una lista de carros en el área aparecerá de inmediato. Como un pasajero de Uber desde Point Pleasant describe la experiencia, no hay inconveniencias o dificultades al usar Uber. Al abrir su aplicación, presiona tres botones y un conductor estará en ruta hacia su ubicación inmediatamente. No hay necesidad de acceder a Google a buscar un servicio de taxis, no hay despachantes irrespetuosos. No es necesario conocer su ubicación precisa. El conductor recibe coordenadas de inmediato de su ubicación, y es dado direcciones por medio de GPS.

Otro beneficio de Uber es que no es necesario caminar con cambio. Puede pagar usando las aplicaciones como Venmo o Virtual Wallet. Uber tiene una conexión directa a su tarjeta de crédito o débito, y puede dividir el costo del viaje con sus amigos. Adicionalmente, antes de aceptar un viaje con Uber, puede verificar el costo al introducir el punto de recogida y dejada en la aplicación.

En comparación a los taxis, Uber ofrece beneficios, incluyendo la conveniencia, seguridad, confort y ahorro. De acuerdo con el Uber Northeast Communications Lead Matt Wing, el beneficio más signifícate de Uber es la seguridad. Puede tener a una distancia razonable un Uber para que el conductor lo lleve desde su ubicación a su destino. Además de que el taxi para con menos frecuencia, el viaje de Uber es más dependiente en que no necesitara mucho tiempo de espera. Además, al entrar a un Uber, usted será capaz de revisar el tiempo en el que es probable que llegue a su destino, y compartirá esta información con aquellos que lo estén esperando.

¿Qué es Requerido de los conductores de Uber?

Para convertirse en un conductor de Uber, las personas deben de cumplir con ciertos requisitos. Deben de tener al menos 21 años, y tener un mínimo de tres años de experiencia manejando. El seguro del carro debe de estar bajo su nombre, y cumplir con los requisitos del estado. Además, un número de Seguridad Social y una verificación de antecedentes son necesarios. La verificación de antecedentes checa lo siguiente:

  • DUIs
  • Historial de manejo de un vehículo mientras no cuentes con licencia
  • Licencias suspendidas
  • Accidentes
  • Cargos por manejar sin cuidado
  • Historial de cargos criminales

Cualquiera con un historial de manejo limpio y sin registros criminales, puede estar dentro de los requisitos generales para ser un conductor de Uber. En la mayoría de las ciudades en Estados Unidos en donde Uber opera, los conductores no tienen que poseer una licencia de conducir comercial (CDL) para ser un conductor de UberX, el cual es el nivel más básico de servicio. Sin embargo, al empezar el proceso de aplicación de conductor, las instrucciones son proveídas dependiendo de la clase de licencia necesaria para la posición seleccionada.

Además de los requisitos de conductor, hay criterios específicos que el conductor de vehículo debe de cumplir. El vehículo debe de ser modelo 2000 o más nuevo para la mayoría de las ciudades. Algunas ciudades pueden tener requisitos más exigentes. Por ejemplo, en Nueva Jersey, el modelo del auto debe de ser 2002 o más nuevo, y el vehículo debe de ser de cuatro puertas o minivan. El vehículo debe de tener asientos y cinturones para cuatro pasajeros, y debe de tener licencia de placas otorgadas por el estado. No debe de ser previamente rescatado o usado para propósitos relacionados con taxis.

Requisitos de Seguro de Uber / Lyft

Cuando un Uber o Lyft aceptan un pasajero, él o ella debe de tener una póliza de seguro de carro comercial con al menos $1.5 millones en cobertura de responsabilidad por muerte, lesiones corporales, y daño de propiedad. También deben de proveer una cobertura de automovilistas sin seguro/sobre seguro en una cantidad de por lo menos $1.5 millones, el cual cubre todo lo que ocupa el vehículo si otro automovilista causa un accidente y no tiene seguro, o no tiene suficiente seguro.

IMPORTANTE: en Nueva Jersey, si usted está en un accidente de carro, y ha escogido la “opción de demanda limitada” para su cobertura de seguro de carro, necesitara probar que ha tenido una lesión permanente basada en el objeto de evidencia, aun y cuando el otro conductor sea el culpable. Sin embargo, si usted se lesiono en un accidente causado por un conductor de Uber o Lyft, aun si es un conductor o pasajero de otro vehículo, o un pasajero de un vehículo Uber o Lyft, la opción de demanda limitada no aplica y no necesitara probar que se tiene una lesión permanente. Como está escrito en el estatuto, dice:

“La limitación en una opción de demanda esta establecida en la subsección a. de la sección 8 del P.L.1972, c.70 (C.39:6A-8) no debe ser admisible por un conductor de una compañía red de transporte en ninguna acción por daños surgidos de un transporte pre-acordado, o basado en aseveraciones contra cualquier parte que no reciba una lesión personal protegiendo los beneficios en cualquier acción por daños que surjan de un transporte pre-acordado.”

Cuando no es un viaje sin arreglo, un conductor de Uber o Lyft debe de mantener responsabilidad del seguro por lo menos de $50,000 por muerte o lesión corporal, por persona, y $100,000 por muerte o lesión corporal por accidente, y $25,000 por daño de propiedad.

Accidentes en Carro Uber

Ha habido grandes accidentes involucrando a los conductores de Uber. Uno de los dichos accidentes ocurrió cuando un conductor de Uber trato de hacer una vuelta en U en su Chevrolet Cruze. El automovilista condujo hacia el camino de un Mustang que ya estaba en el carril de en medio, y el Mustang golpeo al conductor en un costado de su Chevrolet. Mientras que el conductor y el pasajero en el Mustang sufrieron lesiones menores, el conductor de Uber tuvo lesiones mortales, y su pasajero sufrió lesiones severas. El conductor de Uber murió de sus lesiones.

En otro accidente, un conductor de Uber se encontró no culpable de volarse una luz roja que le causo chocar con un carro de un oficial de Seminole County, causando la muerte de su pasajero. El conductor de Uber recibió una sentencia a pagar de una multa de $1,000, y seis meses de suspensión de su licencia.

De acuerdo con la policía, en un accidente involucrando un Lamborghini Murciélago y un Porsche 911 convertible, ambos iban acelerando, el Lamborghini se estrelló en un Buick Enclave conducido por un conductor de Uber, quien tenía 82 años. Los conductores de ambos carros tenían más de 60 años. El accidente cobro la vida del conductor de Uber.

En casos bizarros, un conductor de Uber estaba transportando un pasajero desde Filadelfia hasta Nueva York, y pidió que el pasajero tomara le volante para que el pudiera dormir un poco. Sin embargo, el conductor de Uber se despertó de su siesta para encontrar al pasajero acelerando. El pasajero explico que la policía lo estaba siguiendo. Aunque el conductor de Uber le dijo continuamente al pasajero que detuviera el carro, el pasajero siguió conduciendo a una velocidad excesiva hasta que chocó con un carro en un carril de protección. Ambos conductores y el pasajero sufrieron lesiones menores.

Busque atención medica inmediatamente después de un accidente de carro Uber

Si ha estado involucrado en un accidente de carro Uber, es muy importante que busque atención médica de inmediato. Visite la sala de emergencias o consulte a su doctor, especialmente si usted sufrió severas lesiones. Si su médico de cabecera no quiere atenderlo o no está disponible para atenderlo después del accidente de carro, busque otro doctor o vaya a la sala de emergencias. Entre más pronto obtenga tratamiento médico por sus lesiones, ser más fácil manejar cualquier problema que surja.

Aunque se sienta bien o crea que las lesiones no son tan serias, algunos síntomas pueden no manifestarse hasta días después del accidente. Entre ellos están:

  • Dolor
  • Incomodidad
  • Mareo
  • Sensaciones de entumecimiento

Si espera para buscar atención medica hasta días o semanas después del accidente, será más difícil probar que sus lesiones son resultantes de un choque con un vehículo. El obtener atención médica de inmediato le servirá para reforzar su reclamo de lesión personal.

Es imperativo que documente los nombres y direcciones de los médicos que lo trataron, terapistas físicos, quiroprácticos y otros profesionales de salud que lo trataron por las lesiones que tuvo. Podría necesitar llamarlos después si decide levantar un reclamo y/o una demanda por lesión personal. Dicha información será necesaria en un reembolso completo de seguridad de sus gastos médicos por parte de la compañía de seguros.

$29.5MILLION
For a boy struck by a motorist who sustained a traumatic brain injury
$2.5MILLION
For a worker struck by a backhoe operated by an outside contractor
$2.25MILLION
For a woman who fell and sustained injury on defective curbing at a bank
$1.8MILLION
For a woman who sustained a traumatic brain injury while in a state vehicle
no_fee_promise_c

Por qué Debería Hablar con un Abogado

Después de un accidente de carro, debe de hablar con un abogado, particularmente si resulto lesionado, o si perdió tiempo del trabajo, escuela o responsabilidades del hogar. Aun y cuando no fue lesionado, debería consultar a un abogado si ocurre cualquiera de lo siguiente:

  • La falta es un problema
  • La fatalidad resulto en un accidente
  • El accidente se llevó a cabo en un área de construcción
  • Un reporte de policía no coincide con el accidente, y establece que usted es culpable
  • No tiene seguro
  • Su aseguradora está representada por su propio abogado

Todd J. Leonard Law Firm abogara por sus derechos después de su accidente en Uber

Los abogados en Todd J. Leonard Law Firm revisaran con usted como ocurrió el accidente involucrando un conductor de Uber, y conducir una investigación profunda de la causa. Siempre abogaran sin descanso por sus derechos, y se dedicaran a hacer a la parteo partes responsables por causar el accidente que resulto en sus lesiones.

I highly recommend using this law firm.
My lawyer Paul Paravati was always available there for me and gave me first rate service.
- Richard B.
Todd Leonard and his staff made me feel like family.

Trust me, he will take you into his hands and take care of all your personal injury legal matters. They are friendly, professional, and go out all the way for you. Thank you Todd Leonard and staff.

- Frank O.
Mr. Leonard’s law firm constantly kept in touch

and on top of my problems. They were quick to respond to my legal needs and were very attentive and showed real concern to my issues. I highly recommend them to anyone needing legal representation.

- Leslie W.
You are the most amazing person

and I am indebted to you forever!

- P.S.
The Leonard Law Firm is truly amazing.

They go above and beyond to make sure you get what you deserve.

- Gina V.
He was relentless

until the case was fully settled and all was in our favor. Thank you so much. We highly recommend his office to anyone.

- E. and M.
Todd and his staff were courteous and caring about my personal well-being.

They were knowledgeable and settled my case in an expedited manner. I really felt they were on my side the whole way. Thank you Todd and staff for excellent treatment!

- B.H.
  • MILLIONS

    RECOVERED

    for clients

  • DECADES

    OF PRACTICE

    30 years

  • GENERATIONS

    OF ADVOCACY

    a legacy of excellence

top 100 trial lawyersMillion dollar advocates forumsuper lawyersNew Jersey Supreme Court Certified Attorneyavvo 10.0 superb ratingmulti million dollars advocates forumtrial advocates of new jersey