Abogado de Accidente de Motocicleta de Nueva Jersey

Cuándo usted ha sido herido o lesionado en un accidente de motocicleta, como el conductor, el pasajero, el peatón, o en un choque de tráfico con otro tipo de automóvil, es importante que usted obtenga asesoramiento jurídico tan pronto como sea posible. En Todd J. Leonard Law Firm, nuestro abogado de accidentes de motocicletas de Nueva Jersey, representa a clientes que fueron heridos debido a la negligencia de otros. Contamos con oficinas en Morristown.

Nuestro bufete legal se dedica a luchar por obtener para sus clientes, la compensación que ellos merecen. Sabemos que usted tiene que pagar por sus cuentas médicas, que sufre dolor y sufrimiento, y que ha perdido los sueldos en su trabajo. Nosotros en Todd J. Leonard Law Firm, queremos ayudarle.

Heridas de Patinetas – Ciclomotores – Bicicletas de Deporte

Durante más de 25 años, nuestro bufete legal ha proporcionado representación legal para sus clientes en accidentes que envuelven:

  • Ciclomotores
  • Patinetas
  • Bicicletas de deporte
  • Motocicletas
  • Patinetas motorizadas
  • Pedales de las Patinetas

Contacte a Nuestro Abogado de Accidente de Motocicleta de Nueva Jersey Hoy

Si usted ha sido herido o lesionado en un choque de una bicicleta, usted puede confiar en el asesoramiento jurídico que usted recibe del abogado de Todd J. Leonard Law Firm. A causa de nuestro enfoque, cuando usted emplea a uno de nosotros, usted obtendrá el beneficio de nuestro trato personal completo. Llámenos para una consulta inicial gratuita.

Porque este tipo de casos se basa en pagos contingentes, no hay costo para usted a menos que obtengamos un juicio y un arreglo exitoso en el cual obtengamos una compensación. Y si su herida fue causada por un producto defectuoso como un motor defectuoso de motocicleta o diseño peligroso, nuestro abogado tiene una red de profesionales que reunirá la evidencia para demostrar su reclamo.

Somos sensibles con nuestros clientes y nos sentimos privilegiados de servirle y representarle. Llámenos para ayudarle. Porque nacimos y crecimos en esta área, nosotros entendemos a la comunidad, combinamos nuestra atención personal y la tecnología investigativa moderna para dar a nuestros clientes el mejor trato. Contacte a nuestro abogado de accidente de motocicleta de Nueva Jersey hoy en Todd J. Leonard Law Firm para obtener una consulta gratuita. Aconsejamos a clientes en una gran variedad de áreas de servicio y nos dedicamos a proporcionar un resultado exitoso.

Llame para obtener una consulta gratuita .

Four Convenient Locations

Denville
3175 Route 10 East, Suite #300
Denville, NJ 07834
(973) 920-7900
View Map
Morristown
5 Maple Ave., #2
Morristown, NJ 07960
(973) 842-0935
View Map
Newark
1 Gateway Center, #2600
Newark, NJ 07102
(973) 755-1977
View Map
Woodbridge
81 Main St, 6th Floor, Suite #640
Woodbridge, NJ 07095
(862) 244-9801
View Map

Contact Us Today

Being injured in an accident can have serious and lifelong consequences. The New Jersey Personal Injury lawyers of the Todd J. Leonard Law Firm can help you fight for maximum compensation for your injuries and losses from the responsible parties. Contact us today at (973) 920-7900 to learn more about how our team of experienced New Jersey Accident attorneys can help you through these challenging times.