Abogado de Accidentes Graves

En el Condado de Union y el en el Condado de Essex, Nueva Jersey

Desde nuestra oficina en Morristown, nuestro abogado ha ofrecido representación legal a clientes en los alrededores de Nueva Jersey. Hemos tenido oficinas en el Condado de Unión y en el Condado de Morris durante más de 25 años. Somos un bufete legal que lo tratará a usted y a su familia como si usted formara parte de la nuestra.

Nuestro bufete de abogados luchará para protejer a su familia en asuntos importantes como:

  • Accidentes de automóvil – Nuestro abogado representa a víctimas de coche, de camión, de barco, de motos de nieve, y de otros tipos de choques.
  • Accidentes de motocicleta – Las patinetas, los ciclomotores y las bicicletas pueden causar graves accidentes.
  • Acerca de Leyes de Seguro de automóvil de Nueva Jersey – Las leyes en las que no entra el factor de culpabilidad del seguro son complejas y pueden causar limitaciones en su derecho para demandar. Nosotros lo podemos ayudar a entender la ley y a revisar sus necesidades respecto de la cobertura.
  • Obligación de Seguridad en los Locales – No deje que los tropiezos y las caídas ocurran sin hacer encontrar a la parte negligente responsable.
  • La Obligación de productos – Las drogas peligrosas y los productos defectuosos dañan a personas inocentes cada día.
  • Accidentes en Centros y Juegos Recreativos – Si contratiempos en los parques de diversiones dañan a su niño, permítanos buscar la compensación para usted.
  • El Abuso en el Hogar de Ancianos y Descuido – Nosotros ayudaremos a la persona herida a obtener el cuidado apropiado que ellos merecen.
  • La Negligencia Médica – No permita que el doctor ni los diagnósticos erróneos le paralizan en inacción cuando es posible que haya algun acción legal disponible para recuperar una compensación justa por los daños que le causaron.
  • Los Accidentes del Sitio de la construcción – Las heridas y muertes causadas por infracciones de seguridad en sitios de construcción, caídas por el equipo defectuoso, y por otros tipos de negligencia merecen una compensación.
  • Las Heridas catastróficas & la Muerte – Nosotros procuraremos encontrar a la parte responsable que le causo un daño catastrófico tal como heridas de cerebro y en otros casos, de la muerte injusta.
  • La Heridas de Trabajo – Heridas, túnel de carpiano, o los cánceres de asbesto como resultado de la conducta voluntariosa de los obligados a procurar cuidado, pueden ser el motivo para la compensación civil.
  • Acerca de la Compensación de Trabajadores – Cuentas médicas, la pérdida del sueldo, la incapacidad temporaria, y los beneficios permanentes de la incapacidad están disponibles para usted.
  • La Ley del Empleo – La discriminación y el acoso sexual en el trabajo son ilegales y no deben ser tolerados.
  • El Tribunal Municipal – Si usted ha sido acusado de una infracción de tráfico o ha manejado bajo la influencia del alcohol, nosotros protegemos sus derechos e investigamos el caso.
  • La Ley de Bienes Raíces – Cuando usted necesita ayuda legal con una compra, venta, refinanciamiento o hipoteca de una residencia, nosotros tenemos la experiencia para cerciorarnos de que todos los documentos sean correctos.
  • Procedimiento Para Limpiar su Nombre de un Record Criminal – Trabajaremos para limpiar su nombre de un record criminal.

Si usted se encuentra en alguna de las situaciones anteriormente mencionadas contacte a Todd J. Leonard Law Firm. Nuestro abogado de accidentes graves en New, Jersey hara todo lo posible por obtener los mejores resultados posibles en su asunto legal. Se habla español.

Llame para obtener una consulta gratuita .

Four Convenient Locations

Denville
3175 Route 10 East, Suite #300
Denville, NJ 07834
(973) 920-7900
View Map
Morristown
5 Maple Ave., #2
Morristown, NJ 07960
(973) 842-0935
View Map
Newark
1 Gateway Center, #2600
Newark, NJ 07102
(973) 755-1977
View Map
Woodbridge
81 Main St, 6th Floor, Suite #640
Woodbridge, NJ 07095
(862) 244-9801
View Map

Contact Us Today

Being injured in an accident can have serious and lifelong consequences. The New Jersey Personal Injury lawyers of the Todd J. Leonard Law Firm can help you fight for maximum compensation for your injuries and losses from the responsible parties. Call us today at  to learn more about how our team of experienced New Jersey Accident attorneys can help you through these challenging times.